Un argentino se escapó del régimen de Maduro El abogado y activista Marcelo Crovato, único compatriota preso por motivos políticos en Venezuela, huyó a Colombia luego de permanecer casi cuatro años privado de su libertad por defender a personas cuyas residencias fueron allanadas por la policía en medio de las manifestaciones de protesta de 2014.
Mirtha Legrand, reveladora: "Inauguré el obelisco" La diva sorprendió a todos al revelar que en 1936 fue parte de la presentación del monumento histórico. En el marco de la celebración de sus 50 años en la TV, la diva se ríe de su edad, dice que es “prehistoria viviente” y recordó su presencia en aquel acontecimiento.
El FMI elogió política conómica del gobierno Christine Lagarde, la directora del organismo internacional, calificó de "asombrosos" e "impresionantes" los resultados que le gobierno ha conseguido porque "ha sido profundo en las reformas", al tiempo que minimizó el volumen de deuda que tiene el país.
Mayoría de argentinos acepta despenalización del aborto Con resultados “absolutamente diferentes” a los de hace cuatro años, los consultados analizaron diferentes factores del debate de los proyectos sobre interrupción voluntaria del embarazo.
Su visión del país y el sueño del Mundial: las 10 definiciones de Messi El crack de la Selección habló sobre la actualidad de Argentina y, además, habló sobre el futuro en el equipo que dirige Jorge Sampaoli.
Entró Scocco, frotó la lámpara y River siguió de fiesta ante Belgrano Con dos buenas definiciones del goleador, que ingresó en el segundo tiempo, el equipo de Gallardo destrabó un partido complicado ante los cordobeses en el Monumental. Fue 3 a 1 y le permitió cerrar una semana de sonrisas tras el triunfo ante Boca por la Supercopa Argentina. Pity Martínez abrió el marcador y Epifanio García señaló el empate parcial.
Tres mapas de las mejores cervecerías artesanales para festejar En el día del santo patrono irlandés te recomendamos las aplicaciones locales que ubican y catalogan los bares y estaciones de recarga de la bebida que conquistó a los argentinos.
Francisco pidió perdón a los argentinos "que puedan sentirse ofendidos" Así lo señaló en una carta que le envió al presidente del Episcopado. A su vez, indicó que siente un amor "grande e intenso" por su país de origen.
6 de cada 10 argentinos tienen problemas para dormir El buen sueño es uno de los pilares de un estilo de vida saludable, que puede tener un impacto inmediato en nuestro bienestar con tan sólo una noche de poco o mal descanso
Camaño cargó muy duro contra Peña: "Nos falta el respeto" "Marcos Peña es un gran hipócrita, nos quiere pintar un mundo de colores. Es burro o mentiroso. Nos falta el respeto", enfatizó la diputada massista