Surgieron dos nuevos testimonios en relación a la denuncia de acoso de la actriz para con el galán. Son los casos del hijo de Ricardo Darín y quien fuera novio de la modelo durante 2013, y el de Laura Novoa, quien en Dulce Amor (Telefé, 2012) interpretaba a la mujer del actor.

Sobre la denuncia de acoso sexual de Calu Rivero contra Juan Darthés siempre se suman nuevas voces. Este miércoles surgieron dos nuevos testimonios, uno de manera explícita y otro implícita. Son los casos de El Chino Darín, hijo de Ricardo Darín y quien fuera novio de la modelo durante 2013, y el de Laura Novoa, quien en Dulce Amor (Telefé, 2012) interpretaba a la mujer de Darthés.

El Chino Darín se encuentra viviendo en España por trabajo y porque allí reside su novia, Ursula Corberó, la estrella de la miniserie La Casa de Papel que se puede ver por Netflix. Y aunque fue pareja de Rivero, todavía no se pronunció al respecto, pero habló de manera general sobre las escenas de sexo: “Las escenas de cama, sean homosexuales o heterosexuales, se correspondan o no con tu gusto personal, en general son siempre difíciles. No te dan particular alegría. Te sentís expuesto cuando reproducen momentos íntimos ante un equipo de 70 personas”.

LEA MÁS:

Ni él ni su padre salieron a dar testimonio del padecimiento de Calu Rivero. La abogada del galán maduro, Ana Rosenfeld, contó que cuando El Chino estaba de novio con Calu “a mí me llamó Ricardo Darín para que Darthés no recurra a la justicia porque ella viene hablando desde hace tiempo. No ahora. El intentó un acercamiento y Juan dejar sin efecto una denuncia judicial”. El tema luego se neutralizó en los medios. Ni Calu ni el galán hicieron más mención a la denuncia.

El Chino, en una entrevista en España habló como si en Argentina no existiera el escándalo, aunque su madre Florencia Bas en cada intervención de Calu Rivero siempre está presente en las redes sociales con un mensaje de apoyo. “Así te toqué rodar con Mónica Belucci como mito sexual de muchos, no podés disfrutar de la escena como uno fantasea. Cuanto más te guste esa otra persona, peor iría”.

En tanto, Laura Novoa en términos generales apoya y alienta la bandera de Calu Rivero de poner un límite a conductas machistas. No se pronuncia por el hecho particular en Dulce Amor, aunque ella haya sido un posible testigo: “La incomodidad de Calu sirve para que todos reflexionemos sobre la lucha femenina por los derechos de las mujeres, y para comprender que ser mujer hoy por hoy en este mundo es difícil”.

Sobre el caso particular, Novoa agregó. “No me metí mucho en el tema, por eso no puedo decir si es una cosa o la otra, pero la incomodidad que sintió Calu es eso y creo que sirve para que todas las otras incomodidades, todos los otros casos, salgan a la luz“.

Dos testimonios más, dos posturas, y un tema que sigue sin resolverse.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados