Baglivo: "Queremos revertir la imagen" En una interminable pretemporada que no hace más que minar de ansiedad cada entrenamiento, los jugadores del Tallarín siguen con los trabajos a la espera que tanta preparación pueda reflejarse en el juego.
Brítez Ojeda: "La situación económica es complicada para todos" El mediocampista de Los Andes reveló que la reunión que tuvieron con la gente del gremio fue positiva y destacó la predisposición que mostró la dirigencia del Milrayitas en la búsqueda de una solución al atraso salarial que tienen.
El acuerdo terminó con una grieta pero comenzó otra En el Ascenso se produjo un quiebre que intentan saldar antes de las extraordinarias para llegar en paz. Además, el tema de las escuchas y la comunicación de la FIFA aceleró los tiempos.
A todo o nada, el Ascenso sostiene su estrategia: quiere elecciones ya Desarrolla su plenario con Chiqui Tapia como principal orador. Le apuntan a Tinelli, el Gobierno y al Comité Normalizador, al que le solicitaron que incluyan en un posible llamado a asamblea la reelección de un presidente
La periodista hot que se desnudó por el ascenso de su equipo Se trata de la colombiana Alejandra Omaña Ruíz, fanática del Deportivo Cúcuta. La revista Soho se encargó que de que cumpla su promesa. Fotos y video