Platense venció a Rafaela y el domingo irá por el ascensoCon goles de Luciano Recalde y Franco Baldassarra, Platense superó a Atlético de Rafaela 2-0 y jugará la final por el ascenso a Primera con Estudiantes (RC)
Atlético de Rafaela eliminó a Quilmes y avanzó a semifinalesLuego de empatar 2-2 en tiempo reglamentario, Atlético de Rafaela derrotó por penales al Cervecero y se metió entre los cuatro mejores del reducido.
Atlético de Rafaela ganó y se ilusiona con jugar la final Atlético de Rafaela derrotó 2-1 a Gimnasia (M) y está cerca de jugar la final por el primer ascenso tras consolidarse como líder de la Zona Campeonato B.
Atlético de Rafaela busca sostener su liderazgoAtlético de Rafaela recibe este domingo a Gimnasia (M) desde las 17.10 en busca de un triunfo que lo consolide en la punta de la zona "B" de la fase campeonato.
Sarmiento de Junín bajó a San Martín (T) y trepó a la puntaSarmiento de Junín derrotó 1-0 a San Martín de Tucumán en el último partido de Iván Delfino como entrenador y es el líder de la Zona Campeonato B.
Atlético de Rafaela sorprendió a Lanús y lo eliminóLa Crema venció 2 a 1 al Granate en Junín y clasificó a octavos de final del torneo más federal del país. Los goles de la victoria estuvieron a cargo de Mauro Albertengo. Fernando Coniglio descontó para los del sur del Gran Buenos Aires.
Rafaela goleó a Defensores de Belgrano y están en 16avosEl conjunto santafesino se impuso 4-1 en el estadio Eva Perón, de Sarmiento de Junín
B Nacional: el mercado de pases, en detalleLa segunda categoría del fútbol argentino incorporó a sus equipos apellidos de jerarquía para transformarse en un torneo apasionante. Las novedades de todos los planteles en esta nota
Banfield eliminó a Atlético Rafaela y avanzó a paso firme a octavosEl Taladro tuvo un primer tiempo de lujo, que terminó 4-0, y no le dio margen a los santafesinos, que en la segunda parte llegaron lograron descontar. El encuentro finalizó 4-2
Sarmiento se fue de Primera con un triunfo ante Rafaela en un partidazoLos de Junín vencieron 3 a 2 en su visita a La Crema, que también jugará la próxima temporada en la B Nacional. Patricio Vidal, en dos ocasiones, y Nahuel Rinaldo señalaron los goles del elenco ganador. Solda y Agustín Pussetto convirtieron para los santafesinos.