Con un golazo de Luciano Gondou sobre la hora, Argentinos Juniors derrotó a Atlético de Rafaela por 1-0 en un encuentro opaco.

Argentinos Juniors avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina al derrotar a Atlético de Rafaela por 1-0 en la agonía de un partido muy discreto disputado en San Nicolás.

Corrían 45 minutos de la parte complementaria cuando Luciano Gondou sacó un conejo de la galera y le dio la victoria a su equipo. El delantero tomó la pelota dentro del área por el flanco derecho, salió de la misma y sacó un zurdazo cruzado que dio en el palo y se metió.

En el final se fue expulsado Rodrigo Colombo, del perdedor, al recibir la segunda tarjeta amarilla por una fuerte falta sobre Santiago Montiel.

Embed

Con esta victoria, el equipo de La Paternal se metió entre los dieciséis mejores del certamen federal y en la próxima instancia se medirá con el ganador del choque entre Platense y Huracán, que jugarán el próximo sábado en cancha de Quilmes desde las 17.20..

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados