Atlético Tucumán recibe al ascendente Gimnasia y Esgrima Tras empatarle sobre la hora a San Lorenzo como visitante, Atlético Tucumán enfrenta a Gimnasia, que repuntó en las últimas fechas y va por más.
Atlético Tucumán se lo igualó sobre la hora a San Lorenzo En la última jornada de la fecha 8 de la Copa de la Liga, San Lorenzo ganaba con un gol de Centurión y Atlético Tucumán se lo empató con un tanto de Carrera.
San Lorenzo busca empezar a escalar ante el Decano En un choque entre dos equipos de flojo torneo, San Lorenzo tratará de aprovechar la localía y sumar tres puntos que le den tranquilidad.
Central Córdoba superó 1-0 a Atlético Tucumán de visitante En la última jornada de la séptima fecha de la Copa de la Liga, Central Córdoba se impuso ante Atlético Tucumán con un gol de Claudio Riaño.
Racing goleó 4-0 a Atlético Tucumán y mantiene su invicto Con goles de Mura, Alcaraz, Miranda y Martínez, Racing superó a Atlético Tucumán en su cancha y se metió entre los primeros cuatro puesto del Grupo A.
Newell's cantó cuarteto y despachó a Atlético en el Coloso Con goles de Juan Garro, Nicolás Castro, Ramiro Sordo y Naazareno Funez, Newell's vapuleó al Decano por 4-0. Suma 9 puntos y está cerca de los primeros puestos.
Newell's y Atlético Tucumán tratarán de consolidarse Tanto Newell's como el Decano vienen de conseguir sendas victorias y van por otra que los deje mejor posicionados de cara a la próxima fase.
Atlético Tucumán festejó su primera victoria del campeonato Como local y ante una multitud, Atlético Tucumán superó a patronato por 1-0 en el cierre de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Atlético Tucumán y Patronato cierran la cuarta fecha Atlético Tucumán y Patronato cerrarán la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional desde las 21:30 por TNT Sports.
Unión superó a Atlético Tucumán y sigue escalando Con un gol de Jonathan Álvez, Unión venció a Atlético Tucumán 1-0, festejó de local su segundo triunfo en la Copa de la Liga y se trepó a la punta de su grupo.