Tras empatarle sobre la hora a San Lorenzo como visitante, Atlético Tucumán enfrenta a Gimnasia, que repuntó en las últimas fechas y va por más.

Atlético Tucumán, uno de los equipos que vienen teniendo más pobre desempeño en el certamen, se enfrentará mañana como local a Gimnasia y Esgrima La Plata, que viene repuntando en las últimas fechas, en un partido válido por la novena jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 19, en el estadio Monumental José Fierro, en San Miguel de Tucumán, tendrá el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por la señal de cable codificada TNT Sports.

Atlético Tucumán llega al compromiso tras igualar de forma agónica en su visita a cancha de San Lorenzo e intentará volver a la senda del triunfo luego de cuatro partidos y así despegar de la última posición de la tabla.

El entrenador Juan Manuel Azconzábal evalúa realizar dos modificaciones: por un lado Leonardo Heredia suplirá al expulsado Bruno Bianchi y cambiará el sistema táctico, mientras que Nicolás Laméndola ocuparía el lugar de Ramiro Ruiz Rodríguez, quien se encuentra con una molestia física.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima La Plata viene de vencer como local a Talleres de Córdoba por 2-1, partido en el cual comenzó en desventaja y logró revertir la situación para sumar una victoria bisagra que lo posicionó cerca de los que pelean por clasificar.

De no mediar inconvenientes, Néstor Gorosito repetirá a los mismos titulares.

PROBABLES FORMACIONES

Atlético Tucumán: Nicolás Campisi, Renzo Tesuri, Marcelo Ortiz, Nicolás Thaller, Gabriel Risso Patrón; Gastón Gil Romero, Guillermo Acosta; Ramiro Carrera, Leonardo Heredia, Ramiro Ruiz Rodríguez o Nicolás Laméndola; Augusto Lotti. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Gimnasia (LP): Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Oscar Piris, Germán Guiffrey; Ramón Sosa, Nery Leyes, Brahian Alemán, Johan Carbonero; Eric Ramírez y Cristian Tarragona. DT: Néstor Gorosito.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Monumental José Fierro.

Hora: 19.

TV: TNT Sports.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados