Después de la derrota en Córdoba con un equipo alternativo, River recibirá a Atlético Tucumán el domingo con los futbolistas habitualmente titulares.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, pondrá lo mejor que tiene para enfrentar a Atlético Tucumán el próximo domingo en el Monumental por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, en la que buscará dar un nuevo paso hacia la clasificación.

El Millonario viene de perder 1-0 frente a Talleres en el Mario Alberto Kempes con un equipo integrado por mayoría de suplentes, en el que solo jugaron Santiago Simón y Franco Armani como los que son de la partida asiduamente en el elenco del Muñeco. Pero ahora, pese a jugar el miércoles frente a Colo Colo, volverá a apostar por los titulares.

El equipo formaría entonces con: Franco Armani, Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez y Enzo Fernández; Santiago Simón, Julián Álvarez y Matías Suárez.

Cabe recalcar que esta formación sólo jugó un partido en lo que va del semestre, ante Fortaleza de local en el 2-0, ya que Álvarez tuvo una sobrecarga en la entrada en calor contra Banfield y fue reemplazado por Braian Romero.

En cuanto a la enfermería de River, los lesionados Javier Pinola, Esequiel Barco y Juan Fernando Quintero aún no están disponibles y volvieron a trabajar de manera diferenciada por sus inconvenientes musculares.

Barco padece un desgarro y la idea es que la semana que viene viaje a Chile para volver a tener rodaje de juego, mientras que Quintero se lesionó el isquiotibial izquierdo antes de viajar a Córdoba y recién podría sumarse a los entrenamientos junto al resto la primera semana de mayo para estar disponible en los posibles partidos de playoffs.

Por último, Pinola lleva recién una semana y media de tareas especiales por la distensión del bíceps femoral derecho que sufrió antes del partido frente a Banfield y su regreso sería para la primera semana de mayo.

RIVER ANUNCIÓ LA VENTA DE ENTRADAS PARA VIAJAR A CHILE

El club Atlético River Plate, a través de sus redes sociales, lanzó la venta de localidades para visitar a Colo Colo el próximo miércoles en Santiago, desde las 21 horas.

Mediante un código obtenido a través de RiverID, los socios y miembros de Somos River tendrán prioridad para la compra, informó el Millonario.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados