Argentinos Juniors rescató un punto importante en Tucumán En el Monumental José Fierro, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors igualaron 0-0 por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Atlético Tucumán venció a Gimnasia y sueña con la Sudamericana En un partido clave por el descenso Gimnasia y Esgrima La Plata perdió ante el Decano que anhela jugar un torneo internacional.
Gimnasia juega un partido clave por la permanencia ante Atlético Tucumán El Lobo recibe al Decano y en caso de ganar sellará prácticamente su permanencia en la elite. Además, Central Córdoba va por la punta ante Estudiantes.
Colón venció a Atlético Tucumán y salió de la zona de descenso Colón superó por 1 a 0 a Atlético Tucumán de local con un gol en contra de Nicolás Romero y salió de la zona de descenso en la que dejó a Tigre.
Atlético Tucumán le ganó a Talleres y sueña con la Copa Sudamericana El Decano venció a la T en su estadio y se acomoda en el grupo. Además, sueña con entrar a una copa internacional.
Banfield y Atlético Tucumán aburrieron en el Florencio Sola Por el comienzo de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Taladro no pasó del cero como local ante el Decano y sigue peleando abajo.
Vélez buscará salir de la zona de descenso ante Atlético Tucumán Vélez recibirá este lunes, desde las 20.30, a Atlético Tucumán con el objetivo de salir de la zona de descenso en la tabla anual.
River le ganó sobre el final a Atlético Tucumán y estiró la racha Por la qunta fecha de la Copa de la Liga Profesional, River Plate venció 1-0 a Atlético Tucumán con gol de Salomón Rondón y lleva 18 victorias al hilo de local.
La ilusión de Atlético Tucumán: "Qué lindo sería cortarle la racha como local a River" Sergio Gómez, entrenador de Atlético Tucumán junto a Favio Orsi, palpitó el duelo de este jueves, desde las 21 en el Monumental, ante River.
Atlético Tucumán pegó en el momento justo y festejó ante Barracas Central Con un gol de Ramiro Carrera en el inicio de la parte complementaria, Atlético Tucumán superó a Barracas Central 1-0 en el Monumental José Fierro.