Bajo la lluvia, Huracán derrotó 4-0 a Atletico Tucumán y cerró su actuación en la Copa de la Liga Profesional con una sonrisa.

Tras un certamen con altibajos, Huracán se despidió de la Copa de la Liga Profesional con una alegría. Bajo una intensa lluvia goleó a Atlético Tucumán 4-0 y ahora, tras una breves vacaciones, el plantel comenzará su preparación para la Liga Profesional que arranca el segundo fin de semana de mayo.

Sendos dobletes de Lucas Carrizo e Ignacio Pussetto le dieron la victoria al elenco de Parque de los Patricios, que tuvo una participación discreta a lo largo de las 14 jornadas de la fase regular de la Copa, cuyo punto más alto fue el triunfo frente a River Plate en el estadio Tomás A. Ducó.

Embed

Atlético Tucumán, por su parte, dejó la misma pálida imagen que mostró a lo largo del torneo. Sumó apenas un triunfo y marcó nada más que ocho goles. Si bien todavía no está comprometido en la lucha por la permanencia, tampoco está tan holgado y necesitará empezar a sumar desde el vamos en el próximo torneo para no pasar sobresaltos al final del mismo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados