Líder con un partido más: Boca ganó y le metió presión a River Con goles de Soldano y Ábila -de penal-, el equipo de Russo le ganó 2 a 0 a un Decano con varios suplentes en la Bombonera y alcanzó transitoriamente a River, que visita mañana a Unión.
Árbitros para la Sudamericana y Libertadores La Conmebol designó los árbitros para los partidos de vuelta de la Fase 2 de la Libertadores y los de ida de la Sudamericana.
Quiso salir jugando y se hizo un gol solo: el insólito blooper de Unsaín El arquero de Defensa y Justicia intentó salir con los pies y terminó adentro del arco con pelota y todo.
Racing durmió y Atlético Tucumán se lo empató en el debut de Beccacece Mauricio Martínez, tras una serie de rebotes a la salida de un tiro libre y con algo de fortuna, puso en ventaja a la Academia. Toledo alcanzó el 1 a 1 en el segundo tiempo.
De no creer: Albertengo erró un gol insólito y vino el gol rival El delantero de Newell's falló insólitamente con el arco vacío y, en el contragolpe, Toledo facturó para Atlético Tucumán.
Dos jugadores a las trompadas en Atlético Tucumán-Newell's Rodrigo Salinas y Yonathan Cabral fueron a disputar una pelota y terminaron a los golpes limpios y con sangre en sus rostros. Como era de esperar, ambos fueron expulsados.
Estreno agridulce: Estudiantes lo tenía y Atlético Tucumán se lo empató al final En la vuelta oficial a su estadio, el Pincha se puso en ventaja a través de Ángel González, pero Ortiz alcanzó el 1 a 1
San Lorenzo levantó dos veces y rescató un empate ante Atlético Tucumán Fue 2 a 2. Leandro Díaz y Heredia adelantaron dos veces a los locales. Ángel Romero y Blandi, de cabeza, emparejaron.
Alberto Fernández acompañó a Manzur en su asunción en Tucumán El candidato electo retornó a la provincia para participar del acto, que cuenta con varios referentes del Partido Justicialista, autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA) y de la CGT
Ojos en la nuca: el penal para Independiente que Pitana no cobró Domingo Blanco se metió en el área y Yonathan Cabral lo bajó. Para el árbitro no fue nada