Comenzó desde la pole y se quedó con la carrera con su Red Bull. Sebastian Vettel (Ferrari) y el británico Lewis Hamilton (Mercedes) lo siguieron

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo por primera vez en su carrera el Gran Premio de Mónaco, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y del británico Lewis Hamilton (Mercedes).

En un fin de semana perfecto, Ricciardo, de 28 años, dominó las tres sesiones de entrenamientos libres y la clasificación, antes de lograr este domingo su séptima victoria en la Fórmula 1, la segunda de esta temporada tras la que logró en el Gran Premio de China.

Embed

En la clasificación general del Mundial Ricciardo avanza hasta la tercera posición, a 38 puntos del líder Hamilton y a 24 de Vettel, segundo.

Los dos finlandeses de la parrilla, Kimi Raikkonen (Ferrari) y Valtteri Bottas (Mercedes), fueron cuarto y quinto.

Los seis primeros en la parrilla de salida terminaron en los seis primeros puestos.En cabeza desde el principio hasta el final, Ricciardo se quejó de problemas en la aceleración tras una veintena de vueltas, pero resistió ante Vettel.

Embed

"Tuvimos problemas durante la carrera, sentí una pérdida de potencia y pensé que todo se había acabado", indicó el piloto de Perth.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados