El artista plástico y además entrenador de pilotos para el equipo internacional Jenzer Motorsport participará mañana a las 20 una muestra artística en el Hotel Balcarce para exponer sus pinturas, todas relacionadas con el automovilismo. Muchas de ellas fueron exhibidas en museos del Viejo Continente.

Luciano Crespi estuvo involucrado en el automovilismodesde que nació: su padre, Tulio, es uno de los mentores y constructores históricos de los monopostos de Fórmula en la Argentina y le transmitió a sus vástagos la pasión por el trabajo a conciencia y la cultura.

Don Tulio siempre dice que lo que más le gusta es "crear y crear", así que uno de sus hijos, Luciano, más conocido como Chani Crespi, heredó la pasión de los fierros y la creatividad, así que mañana a las 20 expondrá sus obras en el Hotel Balcarce, sito en Calle 16 Nº 646, previo a la tradicional Fiesta del Automovilismo.

Embed

El artista Crespi informó que habrá doce cuadros, inspirados en el deporte motor y que la exposición llevará el nombre de "Arte X Fierros", bajo el seudónimo Chani y que serán un repaso del automovilismo histórico argentino e internacional, con pilotos legendarios como Gilles Villeneuve o Juan Manuel Fangio, hijo dilecto de la ciudad de Balcarce, la segunda casa de los Crespi.

También precisó que muchas de sus obras estarán tres meses en el Museo Fangio, así como también algunas puertas de autos que él mismo intervino junto a otros artistas.

La pintura es otra de las pasiones de Luciano, ya que durante el año trabaja como capacitador de jóvenes pilotos para el equipo Jenzer, y entre sus alumnos más destacados estuvo el talentoso Georgio Carrara, actual Fórmula 4 Italiana. Durante sus tiempos en Europa, Chani suele exponer en museos de Suiza, como ocurrió recientemente.

ADEMÁS:

El papá de Emiliano Sala: "No tengo la esperanza de que esté con vida"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados