Marcos se impuso en la segunda jornada de la categoría cuatriciclos que unió San Luis con San Rafael, Mendoza. Además, el corredor fueguino Lucas Bonetto se ubicó segundo en la general
El bicampeón de la categoría cuatriciclos, Marcos Patronelli, consiguió hoy el primer triunfo de un argentino en el rally Dakar 2014 al ganar la segunda etapa de la prueba, lo que le permitió además pasar al frente de la tabla general.

El piloto de Las Flores hizo un tiempo de 04:40:37 con su quad Yamaha para recorrer los 359 kilómetros de especial entre San Luis y San Rafael (Mendoza).

En tanto, Lucas Bonetto, piloto fueguino de apenas 22 años, llegó segundo a casi tres minutos del triunfador con un Honda TRX 700 y es el escolta de Patronelli en la general.

Por su parte, el chileno Ignacio Casale, que había ganado la primera manga, esta vez llegó sexto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados