En el marco de la primera fecha del campeonato de la especialidad, Juan Bautista De Benedictis ganó la final del Turismo Carretera en la Ciudad de Viedma.

El necochense Juan Bautista De Benedictis (Ford) ganó la primera final del Turismo Carretera en la Ciudad de Viedma.

El necochense alcanzó hoy su quinta victoria en el TC, tras superar al cabo de las 25 vueltas de la final, al trazado de 4.118. metros, al neuquino Juan Cruz Benvenuti y al bonaerense Germán Todino, ambos con Torino..

La competencia estuvo marcada por un fuerte accidente protagonizado por Agustín Canapino. Durante veinte vueltas, el de Arrecifes pudo mantener la punta pero en el último relanzamiento todo cambió.

Canapino y De Benedictis fueron a la par durante las primeras curvas, los autos se engancharon, el de Chevrolet terminó haciendo un trompo y quedó cruzado en pista. Fue ahí cuando Jonatan Castellano lo embistió y Agustín debió abandonar.

Benvenuti y Germán Todino arribaron por detrás del vencedor mientras que el mendocino Julián Santero tuvo una destacada actuación para finalizar cuarto. Matías Rossi, en su debut con el Toyota Camry, arribó 18°.

"Dimos todo para llegar hasta acá, hacía tiempo nos merecíamos esta victoria. Se la dedico al equipo, especialmente al grupo de mecánicos por el difícil momento que estamos pasando. Y a mi familia, que me apoya siempre", declaró en el podio De Benedictis.

La próxima fecha, segunda del calendario, será el 6 de marzo en Neuquén.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados