Axel Kicillof anunció un plan para la pospandemia El mandatario bonaerense enumeró una serie de medidas para propiciar reactivación económica de la Provincia
"La situación del AMBA es de una estabilidad frágil, es un error abrir prematuramente" El gobernador bonaerense volvió a sentar postura sobre el panorama que genera la pandemia de coronavirus y volvió a discrepar con el gobierno porteño sobre las habilitaciones, mientras lamentó que "se consolidó una tendencia creciente" de casos.
La madre de Facundo dijo que se va "conforme" pero espera respuestas Cristina Castro se reunió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires y se manifestó conforme con el encuentro. "Necesitaba pedir respuestas acá y me llevo algunas, otras quedan en el tintero", precisó
"Si alguien fue responsable, va a pagar por eso" Lo afirmó la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires María Teresa García en declaraciones radiales. También dijo que la policía bonaerense está separada de la investigación.
Kicillof: "No vamos a encubrir a nadie y vamos a colaborar con la investigación" El gobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió al caso tras el hallazgo del cadáver y sostuvo está "esperando que la Justicia Federal lo resuelva" para "saber qué pasó y actuar en consecuencia"
Alberto Fernández anuncia cómo sigue la cuarentena El Presidente lo anunció esta tarde desde la Residencia de Olivos, en una conferencia que sigue transmitiéndose en vivo desde esta web. En estos momentos habla Axel Kicillof.
Kicillof aseguró que ya están "pensando en el después" de la pandemia El gobernador bonaerense formuló estas declaraciones en al participar de un acto de reinicio de las obras del Corredor del Atlántico, junto a Alberto Fernández.
Programa Preservar Trabajo: quiénes pueden anotarse al "ATP" bonaerense El PPT contempla una compensación equivalente al 50% del salario mínimo por tres meses que no es compatible con otros beneficios de emergencia. Los detalles para la inscripción, en esta nota.
La Provincia prorrogó el congelamiento de tarifas eléctricas La Provincia de Buenos Aires prorrogó el congelamiento de tarifas eléctricas El compromiso rige hasta fin de año y se complementa con una medida similar tomada por el Gobierno nacional
Serie de gestos y señales del poder, con destinatarios bien precisos Con una pandemia lejos de alejarse de nuestras vidas y una cuarentena que irá más allá de los 150 días, la política decidió avanzar sobre temas postergados. Y así es que mientras se anticipa un plan de 60 medidas, se avanza sobre cuestiones postergadas que pasaron a ser prioritarias, como la reforma judicial