El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se aisló junto a su familia después de haber estado en contacto con un colaborador contagiado.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, comunicó que se encuentra aislado junto a su familia en la residencia de La Plata luego de que un colaborador suyo, con quien tuvo contacto durante las últimas horas, diera positivo de coronavirus.

“Acabo de enterarme de que un colaborador dio COVID-19 positivo. Aunque cumplimos los protocolos, quedamos aislados con mi familia por ser yo contacto estrecho. Cuando digo que la pandemia no terminó, me refiero precisamente a esto. Sigamos cuidándonos”, escribió Kicillof.

El gobernador de la Provincia no indicó si se hisopará ni cómo se desempeñará durante los próximos días. Habrá que esperar para ver si debe hacer reposo o puede trabajar desde su casa.

Es la segunda vez que el gobernador tiene que aislarse. El pasado 2 de octubre, también por un contacto estrecho con otro asesor que contrajo coronavirus.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados