AYSA adoptó la tecnología blockchain: ¿cómo la utilizará? La tecnología blockchain fue adoptada para el programa EcoAySA y de esta forma instar a un consumo ecológico y responsable de los recursos naturales.
Por el apagón, AySA pidió a los vecinos un uso racional del agua "AYSA recuerda a sus usuarias y usuarias que tanto el proceso de potabilización y los sistemas de bombeo de agua son electrodependientes", señala el comunicado.
Aborto: Organizaciones a favor y en contra en Diputados De ambas reuniones encabezadas por Sergio Massa, participaron dos diputados a favor del aborto y dos en contra, para mantener equilibrio en las audiencias.
Leo Nardini recorrió nuevas obras en Los Polvorines y Pablo Nogués En el barrio El Cruce se realizarán siete cuadras de asfalto. Por otro lado, en el barrio Quesada Pacheco se trabaja en una red primaria de agua. El objetivo es, siempre, mejorar la calidad de vida de las familias, aseguró el jefe comunal.
AYSA explicó el motivo del sabor y olor extraños en el agua La empresa señaló que la situación se debe a variaciones en el Río de la Plata y que "no representa peligro alguno para la salud".
Aysa brindó una explicación tras las quejas por mal olor del agua Desde la empresa aseguraron que el olor y el sabor del agua que se registró en algunos barrios porteños "no afectan su potabilidad" y se debe específicamente a "variaciones en el Río de la Plata".
Malena Galmarini y Jorge Macri acordaron agenda de trabajo La presidenta de AySA y el intendente de Vicente López se reunieron para avanzar en las obras de agua y cloaca en el distrito.
San Telmo quedó bajo el agua por la rotura de una cañería Varias calles y edificios se encontraban anegadas por la rotura de una cañería, según informó AySA
Convenio con AySA para expandir redes de agua y cloacas El objetivo es ampliar la cobertura de estos servicios en los barrios del distrito, que en la actualidad cuenta con agua potable en un 60% de la superficie, mientras que las cloacas llegan al 40%.
Malena Galmarini dio de baja un convenio con Lollapalooza La titular de AYSA explicó que la gestión anterior cedió camiones hidratantes -cuyo servicio cuesta alrededor de 26 mil pesos- sin ningún tipo de costo para el megaevento