Alan Velasco, una de las promesas de Independiente y el fútbol argentino, que se estaba recuperando de una lesión muscular, dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislado. Se perderá el partido ante Newell’s y el de la Copa Argentina.
Mediante un test rápido realizado antes del partido ante los rojinegros a todo el plantel se detectó que la joya estaba contagiado de coronavirus. El club informó que el jugador será sometido a un nuevo estudio de PCR para confirmar el diagnóstico, pero de momento está aislado.
El delantero, luego de su buena performance ante Gimnasia (victoria de 1-0), encuentro en el que ingresó desde el banco de suplentes, deberá estar parado al menos diez días, salvo que los estudios complementarios digan otra cosa.
Independiente visitará a Newell’s Old Boys el viernes 19.15 y el miércoles 10 enfrentará a Villa Mitre por la Copa Argentina .
Para jugar ante el elenco rosarino, el entrenador Julio César Falcioni probó esta mañana un equipo tentativo con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Insaurralde y Gastón Togni; Domingo Blanco, Lucas González; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Jonathan Menéndez.