Barracas Central: Berti planea barios cambios Con la mira puesta en el desafío del próximo domingo frente a Boca Juniors, Alfredo Berti, DT de Barracas Central, analiza varios cambios.
Unión golpeó primero y dejó a Barracas Central en la lona En cancha de All Boys, donde Barracas Central hizo de local, Unión se impuso por 2-1 y logró su primer éxito en esta edición de la Liga Profesional.
Con bajas por Covid, Unión visitará a Barracas Central Tras reportar tres casos de coronavirus en su plantel, Unión visitará este miércoles a Barracas Central en el cruce por la tercera fecha de la Liga Profesional.
River viaja a Santa Fe y Boca recibe a Barracas Central el domingo La Liga Profesional confirmó árbitros y horarios para la cuarta fecha en la que River Visitará a Unión y Boca será anfitrión de Barracas Central.
Tigre y Barracas Central no se sacaron ventaja En Victoria, Bruno Spúlveda abrió la cuenta para la visita y Mateo Retegui puso el 1-1 definitivo para Tigre.
Tigre y Barracas Central en duelo de ascendidos Tigre y Barracas Central, los dos equipos que ascendieron en 2021, se medirán esta vez en Primera división en Victoria.
Lecanda deja Barracas Central y vuelve a River... por un rato Ante la falta de minutos, Tomás Lecanda decidió dejar Barracas Central y retornará a River. El Millonario lo dará nuevamente a préstamo
Barracas Central y Central Córdoba dan inicio a la Liga Profesional En cancha de Lanús, este viernes desde las 20 Barracas Central recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en el arranque de la Liga Profesional.
Barracas Central goleó 4-1 a Acassuso y se cruzará con River En los 32avos de final de la Copa Argentina, Barracas Central se impuso por 4-1 ante Acassuso y en los 16avos se enfrentará con River Plate.
Barracas Central y Patronato ponen primera En cancha de Estudiantes de Buenos Aires, Barracas Central enfrentará a Acassuso, en tanto que en la de Colón, Patronato chocará con Deportivo Morón.