El entrenador de Rosario Central habló sobre su futuro tras el partido por Copa Argentina

La falta de autocrítica y la soberbia que demuestra en las declaraciones el técnico de Central, Edgardo Bauza, ya asustan. O tal vez sea una estrategia ante la prensa porque responde enojado a cada consulta sobre la pésima performance de sus dirigidos en cada presentación en este inicio de campeonato.

El empate contra Boca fue un oasis en el desierto. Porque ante Patronato, que estaba último en el torneo, peleando el descenso y con 7 derrotas en 9 fechas, volvió a mostrar el equipo un sinfín de falencias. Para colmo Bauza declara con serenidad: “El partido del jueves no me condiciona. Me quedan ocho meses de contrato”, en relación al encuentro contra Newell’s por los cuartos de final de la Copa Argentina.

A lo mejor se sentirá muy seguro en el cargo, pero las versiones indican que la dirigencia ya tendría apuntado a un técnico interino para reemplazarlo en caso de perder ante el clásico rival. Pero siempre analizando "la forma" de la derrota. Más allá que en este contexto es muy preocupante la situación actual porque no se ven ningún tipo de respuestas por parte de los jugadores, con sueldos muy importantes la mayoría, y tampoco de Bauza.

ADEMÁS:

Biaggio, tras la derrota: "Le dimos vida a un equipo que estaba muerto"

Que siempre busca una excusa en cada traspié y la echa la culpa a causas externas. Como en el segundo gol de Patronato: “Hubo un error, pero mayor fue el error del línea porque veíamos las imágenes y no había uno, sino tres jugadores en offside”.

Y en su afán de querer tratar de disimular el delicado momento deportivo, dice: “Es un clásico, la gran mayoría son de Rosario y saben lo que se vive. No será una semana diferente, llegamos muy bien”, remarca. ¿Se lo creerá?.

De los últimos 18 puntos en juego, apenas sumó 2 unidades y acumula 8 encuentros sin ganar entre el torneo y la Copa Argentina porque con Talleres y Almagro empató, luego los venció en la definición por penales. El plantel no tuvo descanso y entrenó por la mañana en Arroyo Seco, ya pensando en Newell’s.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados