Pálido empate de Boca frente a Instituto de Córdoba En un partido poco atrayente, el Xeneize y la Gloria repartieron puntos. Boca Junior sigue lejos de los primeros puestos.
Pol Fernández se va a jugar a San Pablo El volante xeneize deja la institución y ahora deberá definir cuándo lo hace. Si se va ahora, podría ingresar en la negociación por Galoppo. Caso contrario, se irá libre.
Boca resistió con uno menos y se clasificó a octavos de final Con un gol de Edinson Cavani, el Xeneize derrotó a Independiente del Valle 1-0 y enfrentará a Cruzeiro en octavos de final de la Copa Sudamericana. Expulsaron al juvenil Milton Delgado.
Boca incorporará a Galoppo solo si pasa a octavos de final de la Sudamericana La compra del exvolante de Banfield quedó supeditada al resultado del partido de este miércoles ante Independiente del Valle. El que se va es Luca Langoni.
Boca Juniors recupera jugadores clave para la Copa Sudamericana El entrenador Diego Martínez podrá contar nuevamente con dos futbolistas para la vuelta con Independiente del Valle, tras el empate en Ecuador. Luca Longoni tiene un pie afuera del club.
Boca igualó 2-2 con Defensa y Justicia Los goles de Defensa y Justicia los convirtieron Santiago Ramos Mingo y Aaron Molinas, a los 35´.El gol de Boca lo hizo Miguel Merentiel, a los 20´, de penal y, a los 52´, Kevin Gutiérrez, en contra.
Boca le ganó a Instituto y gritó campeón en la Liga Nacional tras 17 años Se impuso por 79 a 72 en el sexto juego y definió la serie ante la fiesta de sus hinchas. De esta manera, el Xeneize se quedó con su cuarto título a nivel local.
Diego Martínez no tiene paz: se lesionó Marcos Rojo El marcador central, de buena labor en Ecuador, tiene una lesión en la zona lumbar y podría perderse la revancha del miércoles que viene.
Trippichio se puso la piel del Cuervo Diego Martínez lo había pedido para Boca, pero finalmente su destino fue otro. El Halcón sufre así las bajas de dos nombres más que importantes en los últimos años, ya que Nicolás Uvita Fernández ya está en Belgrano de Córdoba.
Darío Benedetto arregló y se va de Boca Juniors Al no ser tenido en cuenta por el DT Diego Martínez, el delantero optó por rescindir su contrato, que vencía en diciembre, y podría ir a México o la MLS.