Copa América: Paraguay se mide frente a Bolivia Ambos equipos debutan en el Grupo A de la Copa América. Se enfrentan desde las 21:00, en el Estadio Pedro Ludovico Teixeira. Televisa TyC Sports.
Copa América: Bolivia sufre cinco contagios de coronavirus Al brote que sufre la selección de Venezuela, ahora se le sumaron los contagios de cinco jugadores bolivianos. La Copa América está en problemas.
Chile debió golear pero Bolivia se lo empató La selección de Chile dominó claramente el partido disputado en San Carlos de Apoquindo, pero apenas empató con Bolivia 1-1.
Chile y Uruguay se enfrentan con los últimos de la tabla Por un lado Venezuela-Uruguay a las 19:20 y por el otro Chile-Bolivia a las 22:30, jugarán sus partidos por las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.
Bolivia le ganó a Venezuela y consiguió su primer triunfo En la vuelta a las Eliminatorias, Bolivia se impuso en la Ciudad de la Paz y venció 3-1 a Venezuela. El equipo boliviano sumó sus primeros tres puntos.
Más de 500 camiones varados en La Quiaca por bloqueo en paso fronterizo con Bolivia Unos 500 camiones se encuentran varados en la ciudad jujeña de La Quiaca sin poder cruzar el puente internacional Horacio Guzmán hacia Bolivia.
Eliminatorias: Duelos de los últimos cuatro de la tabla Bolivia ante Venezuela y Perú contra Colombia también jugarán mañana sus respectivos encuentros por las Eliminatorias Sudamericanas; todos necesitan comenzar a sumar.
Arsenal: Kruspzky sigue aislado en Bolivia tras dar positivo Luego de la victoria ante Wilstermann por la Sudamericana, el futbolista de Arsenal Facundo Kruspzky no pudo volver con la delegación por contraer coronavirus.
Arsenal se trajo un valioso triunfo de Bolivia y se ilusiona En Cochabamba, Arsenal superó a Wilstermann 2-1 y quedó transitoriamente primero en su grupo con 2 puntos de ventaja sobre Bolívar y Ceará que juegan mañana.
Arsenal va a la altura de La Paz para visitar al Bolívar En su estreno en la Copa Sudamericana, Arsenal afrontará un duro desafío en la altura de La Paz donde lo espera el Bolívar, eliminado de la Copa Libertadores.