Reino Unido: el primer ministro Boris Johnson se casó con su novia de 33 años El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson (56), y su novia, Carrie Symonds (33) , se casaron en la catedral de Westminster en secreto
Boris Johnson: "Estoy urgiendo a Israel y a los palestinos a que den un paso atrás" El primer ministro británico manifestó su preocupación "por la creciente violencia y por las bajas de civiles".
Boris Johnson habló tras la entrevista de los duques de Sussex El primer ministro británico, Boris Johnson, dijo tener "la mayor admiración" por la reina Isabel II, luego de las revelaciones públicas del seno familiar real.
Reino Unido: la cepa de coronavirus sería más letal Lo aseguró Boris Johnson sobre la cepa de coronavirus del Reino Unido. Además, es más contagiosa que otras.
Reino Unido prohíbe el ingreso de viajeros argentinos y de todos los país de América del Sur La prohibición abarca a todos los viajeros de Sudamérica y es para prevenir la nueva cepa coronavirus de Brasil. Regirá hasta nuevo aviso.
El gato de Boris Johnson fue pescado in fraganti en plena cacería Larry, el gato en cuestión, fue grabado en un video mientras intentaba cazar a una paloma. De todos modos, el plumífero animal logró huir.
Reino Unido prohibirá nuevos autos a nafta o gasoil a partir del 2030 Según el primer ministro Boris Johnson, la medida forma parte de un plan para abordar el cambio climático. "Estamos mirando al futuro y aprovechando la oportunidad de volver a construir más verde", afirmó.
Reino Unido admitió "influencia rusa" en sus procesos democráticos El Comité de Inteligencia y Seguridad del parlamento británico apuntó contra la injerencia del Kremlin y la postura del gobierno en varios aspectos de la política de ese país, entre ellos, la votación de Brexit en 2016 y el referéndum de independencia de Escocia de 2014
Todos contra Huawei: ahora se sumó Gran Bretaña Dejó a la firma china excluida del desarrollo de la tecnología 5G en su territorio. La respuesta de la compañía no demoró en llegar
Un fallo judicial que descomprime, aunque el Presidente no lo admita Mientras lejos de aflojarse, la cuarentena XL tiende a cerrarse más por la llegada del temido pico, la capacidad de sobrevivir en el aislamiento se hace cada vez más difícil, así como el gobierno pone un pie en el freno ante la magnitud del agujero fiscal. Mientras, el caso Vicentin complica el escenario político