Boris Johnson: se filtró otra foto escandalosa en pandemia El primer ministro británico, Boris Johnson, quedó nuevamente en el centro de la tormenta por una foto durante la pandemia con cotillón y champán.
Cuál es el líder mundial que tiene menos popularidad Una encuesta señala que el primer ministro del Reino Unidos, Boris Johnson, es el líder mundial que tiene menos popularidad.
Primera muerte por la variante Ómicron en Reino Unido El primer ministro británico Boris Johnson confirmó que un paciente con coronavirus infectado con la variante Ómicron murió. No se precisó si estaba vacunada.
Boris Johnson, padre por séptima vez en pleno caos político En medio del escándalo en Reino Unido por una fiesta clandestina, Boris Johnson fue papá de una niña. Es el segundo hijo que tiene con su actual mujer, Carrie.
Boris Johnson, en problemas por una fiesta clandestina Boris Johnson tuvo que dar explicaciones en Reino Unido por una fiesta clandestina realizada en pleno confinamiento.
Barbados se convirtió en la república más joven del mundo La pequeña isla de Barbados es desde esta medianoche la república más joven del mundo tras su decisión de cortar lazos con el Reino Unido.
Boris Johnson perdió su discurso y se puso a hablar de... ¡Peppa Pig! En el Reino Unido, a Boris Johnson se le mezclaron los papeles durante un discurso con empresarios y terminó hablando sobre el personaje animado "Peppa Pig".
Denuncian al padre de Boris Johnson por acoso sexual Stanley Johnson, padre del primer ministro del Reino Unido Boris Johnson, fue denunciado por una diputada conservadora y una periodista política.
Interrogan al presunto terrorista que apuñaló y mató a un diputado Mientras Boris Johnson encabeza los tributos al diputado asesinado David Amess, un hombre de 25 años es interrogado por la Policía.
Boris Johnson llamó "roñosos irresponsables" a los ecologistas Boris Johnson, el primer Ministro del Reino Unido, tildó de "roñosos irresponsables" a los ecologistas que cortan las autopistas contra el Cambio Climático.