Crecieron las compras de particulares en mayoristas La medición realizada por INDECOM tomó como referencia el primer cuatrimestre de este año con 2016 y la suba fue visible en la Ciudad, el Conurbano bonaerense, Rosario, Córdoba, Salta, San Juan y Mar de Plata.
Macri jugó al ping-pong con un anciano en un bar emblemático de la Ciudad El Presidente respondió un correo electrónico del jubilado y asistió a su encuentro en el local donde todos los sábados se reúne con sus amigos
Evan Craft dio Impulso en el Gran Rex El artista estadounidense grabó en vivo su DVD en Buenos Aires e hizo vibrar a cientos de personas que se reunieron a disfrutar de la segunda edición de este festival. Además, se lució el actor de Violetta y Soy Luna, Samuel Nascimento, con una interesante charla para adolescentes.
Fiscal busca devolver a sus dueños 2.500 celulares robados Se trata de Fernando Fiszer, quien trabaja para retornar los teléfonos móviles hurtados que secuestró en un operativo llegado a cabo a principios de mes en Once.
La memoria de Barracas compilada por un hombre Ubicado en el edificio Fraga, el archivo histórico Enrique H. Puccia reúne la más impresionante colección de material fotográfico y bibliográfico del barrio, desde sus orígenes hasta la actualidad.
Asaltan y le gatillan el arma al periodista Sergio Gendler Dos delincuentes asaltaron al periodista deportivo en su casa del barrio de Belgrano. "La próxima vez estaré armado y les pienso disparar. Es la única manera de parar esto; armarse y responder", dijo.
Carrió tensó la cuerda, pero aclaró luego que no rompe Carrió arrancó ayer el día con declaraciones explosivas en las que pidió la salida de Silvia Majdalani y hasta lanzó una suerte de ultimátum al Presidente, pero luego aclaró que no tiene "razones para romper" Cambiemos.
Creció 6% la venta en Once tras el desalojo de manteros La entidad que representa al sector sostuvo que en la comparación del mes de mayo con respecto a los niveles de igual mes pero del año pasado, el crecimiento se aproxima al 30 por ciento.
La Villa 31 tendrá su primer Mc Donald´s Será con el fin de "aportar a la urbanización" de ese sector de la Ciudad de Buenos Aires. Su personal será del barrio
Sospechan de viudas negras por muerte de vigilador privado Cristian Ramiro Samaja fue encontrado sin vida en el departamento de un amigo en San Cristóbal, tras haber ingerido una "jarra loca" con distintas bebidas alcohólicas en una fiesta con mujeres que huyeron con objetos robados.