Tres delincuentes sorprenden a una médica cuando ingresaba a su edificio de Caballito y le sustraen dinero y joyas

Tres delincuentes armados robaron dinero, joyas y otros elementos de valor del departamento de una joven de 28 años, a la que sorprendieron mientras ingresaba a un edificio del barrio porteño de Caballito, según informaron este viernes fuentes de la Policía.

El hecho se registró este jueves la tarde en un inmueble ubicado en la calle Aranguren al 1400, en donde reside una médica de nacionalidad colombiana.

Embed

Voceros de la Policía informaron que la joven fue sorprendida cuando ingresaba al edificio por tres asaltantes armados, quienes bajo amenaza la obligaron a llevarlos a su departamento.

Uno de ellos la inmovilizó por el cuello, mientras los otros abrían la puerta del hogar donde vivía para luego llevarse elementos de valor.

De acuerdo al testimonio de la víctima, los ladrones sustrajeron de su vivienda dinero en efectivo, joyas y otros objetos de valor, que cargaron en una valija para luego escapar.

Del inmueble se llevaron 12.000 pesos, 1300 dólares y joyas de oro.

caballito-entradera.jpg
Caballito: delincuentes robaron en un departamento.

Caballito: delincuentes robaron en un departamento.

Las cámaras de seguridad del edificio captaron el momento en que la joven ingresa y atrás de ella lo hacen los delincuentes, quienes la interceptan cuando subía por las escaleras y la obligan a entrar al ascensor.

Luego, según se puede ver en la filmación de seguridad del edificio, los ladrones se retiraron y se acomodaron los barbijos, que no todos estaban utilizando, por lo que la cámara logró captar los rostros de los delincuentes.

Diez minutos después los asaltantes se fueron del edificio, momento en que la médica salió al balcón a pedir auxilio y una vecina llamó al teléfono de emergencias 911, ya que la víctima había sufrido el robo de su celular.

Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría Vecinal 6A, quienes se entrevistaron con la víctima, mientras que en la causa interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 34, a cargo de Juan Pedro Zoni.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados