Quién es el influencer polaco que fue detenido por escalar un edificio Marcin Banot, de 36 años y amante del mate, fue frenado por los bomberos. Luego de ser llevado por la Policía de la Ciudad, se le abrió una causa judicial.
Disparan contra el frente de un edificio en Rosario y dejan una nota amenazante En total, fueron nueve balazos contra la torre ubicada en el barrio Echesortu. El ataque se sumó a otros hechos ocurridos en los últimos días en Rosario.
Se podrán hacer visitas guiadas por el histórico Edificio Del Molino El objetivo de las recorridas, para las cuales hay que inscribirse previamente, es presenciar los avances de la puesta en valor del café inaugurado en 1916.
Se vende El Castillo de Cañuelas, edificio icónico de la década del '30 Fue puesto a la venta por una empresa inmobiliaria por 3,8 millones de dólares y los vecinos afirmaron que "si desaparece, desaparece no solo algo de Cañuelas sino también de nosotros".
Videos: fuerte explosión en un departamento vuela parte de un edificio en Montevideo La capital de Uruguay amaneció convulsionada por la explosión en un departamento que provocó una fuerte onda expansiva. Hay dos heridos graves.
El Palacio Barolo realizará una serie de actividades rumbo a sus 100 años El Barolo cumple 99 años y el 7 de julio comienza una celebración especial rumbo al centenario que contará con actividades artísticas y culturales.
La Justicia aprueba un pago millonario a las víctimas de Surfside El condado de Miami sentenció que los u$s 1.020 millones se repartirán en su inmensa mayoría entre los familiares de las 98 víctimas mortales. Hay argentinos entre los damnificados.
Puerto Madero: un hombre disparó contra un edificio y escapó Un hombre efectó un disparo de arma de fuego sobre la entrada de un edificio de Puerto Madero, donde sepuestamente viviría una persona que lo estafó.
Explosión en el centro de Madrid: dos muertos y 17 heridos Se registró un estallido en un edificio ubicado en la capital española, en el que se estaba llevando a cabo una obra. Dos operarios perdieron la vida.
Susto y evacuación en el Teatro Colón Durante la mañana de este viernes, el pánico inundó por unos minutos los pasillos del histórico edificio porteño por una falla en los sensores.