La confirmación de que la "pobreza cero" quedó lejos El Presidente blanqueó ayer que no podrá cumplir durante este mandato una de las promesas que hizo al asumir: la referida a una sustancial reducción de la pobreza. "Tenemos meses difíciles por delante", anticipó.
No se modificarán las PASO, pero sí el financiamiento El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, sin embargo, aseguró que se reflotará el proyecto para sancionar la forma en que se solventan los partidos políticos luego del escándalo.
Dady Brieva: "Me escracharon en la escuela a la que van mis hijos" El actor contó un hecho violento que vivió tras la polémica que generaron sus dichos en PH. Además, en un diálogo con Luis Novaresio, habló sobre su condición de peronista, la necesidad de identificar al "enemigo" y reveló su postura sobre la magacausa por corrupción
Sin sorpresas se oficializa "la provincialización" de los subsidios a servicios y el transporte Era algo que se esperaba, pero no por ello los principales escuderos de la gobernadora María Eugenia Vidal mostraron su resignación respecto del tema, ahora se concentraran que el escalo sea lo menos impactante posible en el equilibrio que también se busca en la provincia de Buenos Aries.
Macri sorprendió en una cena solidaria en La Rural Tras el anuncio del acuerdo con el FMI, Macri fue a la cena de la fundación de Margarita Barrientos sin su esposa, quien se quedó en EE.UU. Hubo políticos, empresarios y distintas personalidades del ámbito social.
Carrió: "Si estamos así es porque nos han robado la Nación" La legisladora de Cambiemos brindo una larga entrevista televisiva y dejó una serie de frases. "Yo puse la cara en los peores momentos de la crisis", agregó.
La obsesión del presupuesto con una oposición que está picante Los mercados dieron finalmente tregua y el tema cambiario pareciera haberse encarrilado. El acuerdo próximo con el Fondo aporta calma y ahora la política tendrá que hacer lo suyo con la aprobación del Presupuesto. El gobierno es optimista; sus legisladores, cautos.
La política y la economía con vistas al escenario de 2019 La imagen presidencial, la situación judicial de la ex mandataria y la presencia de otras figuras de la política que podrían disputar los comicios en las elecciones previstas para el año próximo
"Me fui del Frente Renovador porque no me dejaron avanzar contra Moyano" La ex candidata a legisladora y jefa de Seguridad de Independiente y actual asesora de Patricia Bullrich atribuyó su deserción del massismo a que sus compañeros de fuerza política no le permitieron actuar contra el líder de camioneros a quien investigó por presunto lavado de dinero.
Arietto se pasa del massismo al macrismo para ser asesora de Bullrich La ex jefa de seguridad de Independiente abandonó el massismo para trabajar en el macrismo junto a la ministra. Su nombramiento salió publicado en el Boletín Oficial.