Tras el anuncio del acuerdo con el FMI, Macri fue a la cena de la fundación de Margarita Barrientos sin su esposa, quien se quedó en EE.UU. Hubo políticos, empresarios y distintas personalidades del ámbito social.

Para cerrar una jornada de agenda completa tras su regreso desde Nueva York, el presidente Mauricio Macri participó anoche en La Rural del barrio porteño de palermo de la cena anual de la fundación de Margarita Barrientos.

El evento se realizó en el salón Rojo del predio y el Presidente asistió sin su esposa, la primera dama Juliana Awada, quien se quedó en Estados Unidos para participar de distintas actividades protocolares junto a las restantes esposas de los mandatarios que participan de la Asamblea General de Naciones Unidas.

Además de Macri, asistieron a la cena distintos integrantes del Gobierno, legisladores y referentes políticos de Cambiemos, así como empresarios y personalidades del ámbito social y del espectáculo.

Entre otros funcionarios, participan anoche del evento las ministras de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Seguridad, Patricia Bullrich; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el titular provisional del Senado, Federico Pinedo.

LEA MÁS:

El senador Esteban Bullrich y su esposa también dieron el presente en la cena anual de la Fundación de Margarita Barrientos.

También asistieron el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli -acompañado por Analía Maiorana, y los intendentes de Quilmes, Martiniano Molina, y de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, junto a sus esposas.

Otros de los presentes fueron el titular de Fiat Argentina, Cristiano Ratazzi, el titular de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, el periodista Alfredo Leuco, el abogado Fernando Burlando y Gianina Maradona, una de las hijas de Diego.

Este fue el segundo año que la fundación de Margarita Barrientos realiza su cena de beneficencia.

Anoche, el objetivo fue recolectar fondos para la puesta en marcha de un centro cultural en el barrio Los Piletones, así como distintos talleres de oficios en el propio barrio y en la provincia de Santiago del Estero.

Hoy visita la Villa Olímpica

Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitarán hoy el predio que será sede de los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud en la Ciudad Buenos Aires.

Se trata de un centro deportivo de 32 hectáreas ubicado dentro del Parque Julio Argentino Roca y que demandó una inversión de casi 2 mil millones de pesos. Según se informó, Macri y Rodríguez Larreta visitarán el predio, situado en el barrio de Villa Soldati, bien temprano, desde las 8.45.

El Presidente ya estuvo en este lugar en junio del 2017, cuando supervisó el avance de las obras para su construcción en medio de la campaña por las elecciones legislativas de aquel año.

También fue el primer sitio que visitó de manera oficial en el 2018, tras regresar de sus vacaciones familiares en la localidad neuquina de Villa La Angostura.

En este predio serán alojados unos 7 mil atletas y entrenadores de diferentes países que participarán de los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud, que se desarrollarán en la capital argentina entre el 6 y el 18 de octubre.

Luego de la competencia, el denominado Parque Olímpico se transformará en una nueva sede para los 2.500 deportistas del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD).

Además, parte de los departamentos que se encuentran en los nueve edificios que componen la villa serán destinados para la compra por parte de los vecinos de la zona, a través de créditos otorgados por el Banco Ciudad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados