Fuerte apoyo del gobierno al policía procesado y embargado En el marco de la polémica generada por la decisión de un juez de procesar y embargar al policía que mató a uno de los que atacaron y casi matan a un turista estadounidense, Macri lo recibió en su despacho. Chocobar agradeció el gesto.
El Gobierno se hará cargo de la defensa del policía acusado de matar a ladrón Luis Chocobar está procesado y embargado por la muerte de un delincuente que atacó a un turista estadounidense en el barrio porteño de La Boca.
La esposa de Triaca se sumó a la lista de renunciantes Tan sólo 48 horas después del anuncio del Presidente, se publicó en el Boletín Oficial la medida que impide que familiares de ministros se desempeñen en la función pública.
El gobierno justificó las 250 cesantías en el INTI Para las autoridades del instituto los casos se fundamentan en ausentismo, incumplimiento de horario o falta de prestación surgidos, señalaron, de un “análisis minucioso” del personal en los últimos dos años.
Embargaron al policía que protegió a turista Luis Chocobar mató a uno de los delincuentes que atacaron a Frank Joseph Wolek el pasado 8 de diciembre pasado y que a causa de las graves heridas sufridas estuvo cerca de morir.
Por la reforma, 40 familiares de ministros dejarían cargos en el Estado Si bien aún resta la letra chica del decreto, que será publicado en el día de hoy en el Boletín Oficial, se confirmó que ésa sería la cifra del personal emparentado con funcionarios públicos.
El reformismo permanente quedó para tiempos mejores Alentado por el resonante triunfo en las legislativas, el Presidente anticipó una semana después de esos comicios una agenda reformista que la realidad y sus circunstancias posterga.
Triaca contó cómo fue el incidente con su empleada y pidió disculpas El titular de la cartera de Trabajo tuvo su primera reunión de Gabinete después del escándalo que lo salpicó. Recibió un espaldarazo de sus colegas y, sobre todo, del Presidente, quien pidió "bancar las exageraciones"
Restauran el Cadillac adquirido por Perón para su exhibición en la Rosada El histórico descapotable se encontraba estacionado en un galpón de la Quinta presidencial de Olivos. Este jueves será presentado en sociedad.
Las claves del ajuste en el Estado que anunció Macri El Presidente confirmó la reducción de un 25% de cargos políticos, que le permitirán ahorrar $1500 millones por año. También aseguró que en 2018 no habrá paritarias para funcionarios y que ningún ministro podrá tener familiares en el Gobierno