Sobreseyeron a los artistas que estuvieron en Olivos durante el ASPO La medida la tomó el juez Lino Mirabelli en la causa sobre un grupo de los artistas que se reunieron con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos durante el ASPO.
"El Perejil" Zárate ratificó una pelea entre la víctima y Macarrón El pintor, quien estuvo detenido por el asesinato Nora Dalmasso, dio detalles de una supuesta discusión en la que el viudo habría amenazado a la víctima.
Sobreseyeron a Cristina Kirchner en la causa de Gas Nacional Licuado El juez Julián Ercolini sobreseyó a Cristina Kirchner en la causa en la que se investigan supuestos sobreprecios en la importación de Gas Natural Licuado.
¿Qué es y qué causa la enfermedad de manos, pies y boca? Con la vuelta al colegio, aparecieron síntomas virales y sarpullidos en los niños. Una infección frecuente que causa ampollas en la boca, garganta, manos y pies.
Convocan a audiencia que resolverá si confirma el procesamiento de Mauricio Macri La Cámara Federal porteña definirá el próximo 12 de abril la situación procesal del expresidente en la causa por supuesto espionaje ilegal.
Causa Maradona: suspendieron las indagatorias de Morla y Stinfale Las indagatorias de los abogados quedaron suspendidas porque la causa pasó a la órbita federal. Están acusados de haber vaciado el patrimonio de Maradona.
Causa Maradona: cierran instrucción de la causa para los ocho imputados Este martes se conoció una importante decisión de la Justicia en cuanto a la causa por la muerte de Diego Maradona. ¿Cómo sigue la causa?
Violación en Palermo: piden que testigos aporten imágenes a la Justicia La Fiscalía Nacional en lo Criminal solicitó que los videos sobre la violación grupal sean enviados por correo electrónico a fin de ser incorporados a la causa.
Rosario: allanamientos por la causa de la cocaína adulterada Según confirmaron, efectivos antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal, concretaron cuatro allanamientos en el barrio Las Flores, de Rosario.
Indagarán a Caniggia por presunto abuso sexual contra Mariana Nannis Claudio Paul Caniggia fue citado a declarar para el próximo 22 de marzo, en el marco de la causa que investiga si cometió el ataque denunciado por su ex esposa.