El club Boca Juniors emitió el saludo de cumpleaños para Sebastián Villa, en medio de su causa judicial que avanza por abuso sexual y tentativa de homicidio.

Una nueva polémica se desató este jueves en torno al delantero colombiano Sebastián Villa, con el saludo del club Boca Juniors en redes sociales por su cumpleaños número 26, del mismo modo que hace con el aniversario de cada integrante del plantel.

A partir de esa publicación, en medio de la causa que avanza en los Tribunales de Lomas de Zamora sobre Villa por violencia de género y tentativa de homicidio, estallaron los memes en redes sociales.

Uno de los mensajes que recibió este mensaje fue el de un hincha que creó la imagen de Villa bailando, como lo hace cada vez que anota un gol en un partido, en medio de un juicio, y demás menciones haciendo una parodia con el futbolista, dibujos animados y la decisión de Boca de felicitarlo.

Embed
Villa meme.jpg

ADEMÁS: Riquelme respaldó a Villa en medio de su causa judicial

LA CAUSA DE VILLA

Avanza el caso en los Tribunales de Lomas de Zamora, donde declararon los hermanos y una amiga de la mujer denunciante.

Los testigos coincidieron que la víctima está "traumatizada y deprimida" por lo que vivió con el delantero de Boca y aportaron capturas de pantalla de teléfonos celulares que complican la situación del colombiano, que tiene una orden de restricción hacia la mujer.

El abogado de la denunciante aseguró que el futbolista "está en condiciones de ser llamado a declaración indagatoria" y que podrían dictarle prisión preventiva por la gravedad de la denuncia.

"Por la expectativa de pena y el riesgo procesal que existe considero que no sería descabellado pensar que se dicte una prisión preventiva", comentó el abogado Roberto Castillo.

El juez de Garantías Número 2 de Lomas de Zamora, Javier Mafucci Moore, dispuso la medida restrictiva sobre Villa y rechazó la eximición de prisión que presentó la defensa del acusado.

El futbolista recibió esta segunda denuncia sobre violencia de género desde que está en Boca y la fiscal Vanesa González propuso una pena de dos años de prisión en suspenso.

Mientras tanto, Villa podrá seguir entrenándose y participando de los compromisos futbolísticos con Boca, aunque no podrá salir del país ni acercarse a la víctima, según una disposición judicial.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados