Así se cierra este martes la fecha 20 Este martes terminará la fecha con Patronato recibiendo a Rosario Central y Central Córdoba a Gimnasia, que buscará ganar para volver a ser puntero del torneo.
Por falta de seguridad, postergaron Vélez-Central Córdoba (SdE) El partido que debían jugar esta tarde Vélez y Central Córdoba, en Liniers, fue postergado por la imposibilidad de brindar seguridad tras cambios en el fixture.
Central Córdoba bajó a Godoy Cruz y respira más tranquilo En Santiago del Estero, Central Córdoba goleó a Godoy Cruz 3-0 y le sacó seis puntos a Aldosivi en la tabla de promedios del descenso.
Central Córdoba y Godoy Cruz apuntan distinto en Santiago Mientras el Tomba busca trepar a lo más alto del torneo, Central Córdoba intentará seguir soñando con escapar del descenso. Arranca a las 15.30. TV: TNT Sports.
Huracán venció al Ferroviario y está más prendido que nunca Con dos goles de penal de Franco Cristaldo, ambos en el segundo tiempo, Huracán le ganó 2-0 a Central Córdoba en Parque Patricios y quedó a un punto del líder.
Huracán y Central Córdoba abren una nueva fecha de la Liga Profesional Huracán, tercero en el certamen, buscará un triunfo que lo deje a un punto de Atlético Tucumán. Los santiagueños necesitan sumar para escaparse de Aldosivi.
Central Córdoba y Lanús terminaron empatados en Santiago El Granate lo había dado vuelta sobre el final del primer tiempo, pero Central Córdoba lo igualó al inicio del complemento y terminó en un 2-2 con gusto a poco.
Lanús visita al necesitado Central Córdoba Tras romper una racha negativa de 10 encuentros sin triunfos, Lanús visitará en Santiago del Estero a Central Córdoba, que debe sumar para no caer en zona roja.
Pablo Solari: "Queremos meternos ahí arriba" Tras la goleada de River frente a Central Córdoba en el Monumental, Pablo Solari se mostró feliz por volver a marcar y destacó el gran rendimiento del equipo.
River goleó al Ferroviario y se subió al tren de la ilusión Con goles de Pablo Solari y Miguel Borja en una ráfaga, y un cabezazo de Zuculini en el segundo tiempo, River se impuso 3-0 en el Monumental.