El próximo sábado a las 21.30 River visitará a Central Córdoba en el debut oficial de Martín Demichelis, quien todavía mantiene dudas para armar el 11.

El próximo sábado a las 21.30 River arranca una nueva etapa de su vida: dará su primer paso en la Liga Profesional, frente a Central Córdoba en Santiago del Estero, pero también será el debut oficial de Martín Demichelis, que termina de definir el equipo que salga a la cancha.

ADEMÁS: Días, horarios y árbitros de la primera fecha

La pretemporada dejó entrever varios aspectos del nuevo técnico del Millonario: sistemas tácticos, estilo de juego, jugadores predilectos y demás. Aunque también tuvo un karma, que lo acompañará en esta primera fecha, y un poco más también: las lesiones.

Héctor David Martínez (tendinitis rotuliana), Paulo Díaz (operado de una lesión meniscal), Nicolás De la Cruz (otro que pasó por el quirófano por un problema en la rodilla y aún no está al 100%) y Matías Suárez (sinovitis crónica) no estarán presentes. Además, Demichelis espera por Agustín Palavecino, quien acarrea una molestia muscular, y por Andrés Herrera, que está suspendido, pero podría jugar si AFA finalmente limpia las sanciones menores: en ese caso, le ganaría la pulseada a Robert Rojas.

Por otro lado, quien tampoco llegaría al sábado sería Salomón Rondón, mientras que Enzo Díaz sí estaría a disposición, aunque dependerá de cómo lo vea 'Micho'. Ante este panorama, y con lo visto en los amistosos, el equipo parece no tener mucho misterio más allá de un par de dudas.

ADEMÁS: Amnistía Mundial: la AFA planea eliminar suspensiones leves

En ese sentido, las únicas incógnitas estarían en uno de los puestos centrales de la defensa, entre Emanuel Mammana (no está al 100% desde lo físico) y Leandro González Pírez, y en el extremo por izquierda, donde José Paradela, uno de los mejores de la pretemporada, le saca ventaja al juvenil que también encantó a Demichelis, Franco Alfonso.

Pasando en limpio, el posible 11 con el que River debutaría en la LPF frente a Central Córdoba podría estar conformado por: Franco Armani; Rojas ó Herrera, Jonatan Maidana, Mammana ó González Pírez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Pablo Solari, Miguel Borja y Paradela ó Alfonso.

ADEMÁS: ¿Qué necesita la Selección Argentina para pasar de ronda?

Habrá entradas para hinchas "neutrales"

Desde Central Córdoba confirmaron que venderán entradas para hinchas neutrales: serán ocho mil localidades que podrán adquirirse a partir del miércoles 25 de enero por la página web del Ferroviario y también en las boleterías del estadio Único Madre de Ciudades, donde se jugará el partido el próximo sábado a las 21.30.

Los valores de los tickets son de cinco mil pesos para mayores y cuatro mil para menores. Quienes lo compren se ubicarán el fin de semana en la platea Este.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados