Messi afuera de la lista de convocados para la Selección Lionel Messi no formará parte del plantel nacional ante Chile y Colombia con el objetivo de darle descanso. Debe recuperarse tras haberse contagiado de Covid.
Tsunami en Chile con olas de dos metros Las olas más grandes se sintieron en algunas ciudades del norte de Chile como Iquique y Atacama, donde se produjeron inundaciones leves
Battaglia planea jugar con tres delanteros en el debut Frente a Colo Colo, el próximo lunes, Sebastián Battaglia plantaría en el campo de juego un esquema 4-3-3 en el debut en el torneo de verano.
En el duelo chileno, Colo Colo fue más que la U Colo Colo superó a Universidad de Chile por 2-1 en el encuentro que marcó el inicio del Torneo de Verano que se juega en La Plata.
Chile: un incendio arrasó con al menos 40 casas en Iquique En Iquique, al norte de Chile, al menos 40 casas fueron consumidas por un incendio en una toma de terrenos llamada Laguna Verde. Más de 200 daminificados.
Accidente en el Volcán Lanín deja dos muertos y dos heridos Autoridades del Parque Nacional Lanín, en Neuquén, confirmaron la muerte de los escaladores, un hombre de nacionalidad uruguaya y una mujer argentina.
Chile: nueve muertos en un accidente de tránsito Un accidente protagonizado por dos vehículos de gran porte en el centro de Chile dejó el saldo de nueve personas muertas y dos heridos de gravedad.
A Racing se le complica contratar a Joaquín Montecinos Mientras evalúan la contrapropuesta del Audax Italiano de Chile, los dirigentes de Racing podrían ser "madrugados" por el América de México.
San Lorenzo acordó con Palestino y se levanta la inhibición La deuda con el club chileno por la compra de Paulo Díaz está a punto de saldarse y San Lorenzo podrá incorporar jugadores en el próximo mercado.
Argentina visitará a Chile en la altura de Calama Si bien la Selección Argentina ya está clasificada, a las Eliminatorias le quedan 4 fechas. En la primera de ellas habrá que viajar al desierto de Calama.