El video, realizado por personal de la Armada de Estados Unidos, muestra un objeto volador no identificado (OVNI) sobre las costas de California.

Personal de la Armada de Estados Unidos filmó a un objeto volador no identificado (OVNI) sobre las costas de California, y el Pentágono confirmó la veracidad del video, que está siendo investigado por una unidad especial de su inteligencia naval.

"Puedo confirmar que el video fue grabado por el personal de la Armada y que el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados (UAPTF, por sus siglas en inglés) [perteneciente a la Oficina de Inteligencia Naval de EE.UU.] lo incluyó en sus investigaciones en curso", comentó la portavoz del Departamento de Defensa de EE.UU., Susan Gough, al portal The Debrief.

ADEMÁS:

La Voyager 1 realizó un increíble descubrimiento en el vacío del espacio

La grabación, que fue registrada en 2019, fue difundida el viernes por el documentalista Jeremy Corbell:

Embed

El Pentágono ya reconoció otros casos

El 28 de abril de 2020 el Departamento de Defensa de Estados Unidos publicó tres videos de objetos voladores no identificados (OVNI) que fueron grabados por pilotos estadounidenses.

El Pentágono señaló que difundía los videos, que se habían filtrado por internet en años anteriores, para eliminar cualquier tipo de “malentendido” sobre el origen de las grabaciones y la veracidad de lo que en ellas se ve.

Además, añadió que los videos mostraban “fenómenos aéreos inexplicables”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados