Exclusivo | Kevin Bacon: "No miro con cariño mi pasado" El actor dice que le parece heroico haber conseguido el amor de su mujer treinta años atrás porque no era apuesto ni interesante. Ahora su nuevo film lo transforma en un sex symbol y no tiene problemas en lidiar con esa etiqueta
Vuelve Comic-Con con actores de "Game of Thrones" y "Stranger Things" La convención de fanáticos de los comics, el cine y la TV regresa a Costa Salguero con invitados de lujo provenientes de dos de las series más vistas del momento.
Star Wars cumple 40 | Adiviná cuánto sabés con el test más nerd "La Guerra de las Galaxias: Una Nueva Esperanza", la primera película de la popular saga, cumple cuatro décadas de vida, y en DIARIO POPULAR queremos saber cuán experto sos con un test muy especial. ¡Jugalo acá!
La Cordillera de Santiago Mitre en el Festival de Cannes El film de Santiago Mitre, protagonizado por Ricardo Darín, Dolores Fonzi y Erica Rivas, compite en la sección Un Certain Regard
Murió Roger Moore, el actor de "James Bond" y "El Santo" El intérprete británico sucedió a Sean Connery en el papel del espía aunque, paradójicamente era mayor que éste. Trabajó en cerca de 100 films y series de TV.
Hoy, funciones gratis en el Día del Cine Nacional Las funciones se llevarán a cabo en nueve salas CINE.AR de distintas regiones del país
Entrevista | Guillermo Francella: "Estoy pleno con la profesión" El actor repone la exitosa comedia nuestras mujeres junto a Arturo Puig y Jorge Marrale y espera el estreno en cine de los que aman, odian, donde se reencontro con Luisana Lopilato. Ahora no son padre e hija sino amantes.
Pampita, más hot que nunca en su nueva película Pampita compartió algunas imágenes de su rol super sexy en el film Desearás al Hombre de tu Hermana: se la ve en escena hot con Juan Sorini y también bailando en lencería.
Todos los protagonistas del Festival de Cannes En la apertura de la 70° edición del Festival de Cannes, las estrellas del cine desfilaron ante las cámaras