Heard, que tenía 72 años, fue encontrado por el personal del hotel, donde se hospedada en plan de reposo tras una cirugía de espalda menor en el Centro Médico de Stanford. La causa del deceso no fue comunicada y se encuentra bajo investigación policial.

Si bien el actor tuvo una dilatada trayectoria cinematográfica, el alcance popular de su figura lo alcanzó con el papel del padre de Kevin (Macaulay Culkin) en “Mi Pobre Angelito”.

LEA MÁS:

Heard, sin embargo, también apareció en filmes como “Quisiera ser grande”, “Amigas para siempre,” “Gladiador”, “Informe Pelícano” y la primera entrega de “Sharknado”. También actuó en series de televisión como “Miami Vice” y “Los Sopranos”. Su última película, “Last Rampage”, se estrenará en septiembre.

El actor, que había nacido en la ciudad de Washington, fue candidato a un premio Emmy por su papel como un policía corrupto en la serie “Los Soprano”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados