La rubia es la protagonista de Atómica, un film de acción ambientado en Berlín en la época de la caída del Muro. Cuenta lo bien que se sintió repartiendo patadas y puñetazos, aunque no sean reales, y confirma que es una chica de armas tomar

La bella y rubia actriz Charlize Theron desafió prejuicios al transformarse en uno de los talentos más formidables, tanto en comedia como en drama. Escapando a la vida volátil en Sudáfrica, Theron siguió una exitosa carrera como modelo antes de transformarse en una actriz de reparto, en películas de gran repercusión. Todo cambió en la bella actriz que hizo pedazos su personalidad ingenua con su transformación.

Fue ganadora del Oscar con su interpretación de la asesina en serie Alleen Woumos, en “Monster” (2003). En “North Country” (2005) confirmó su posición de actriz versátil y respetada. Theron pasó a disfrutar roles en super-producciones como en “Hancock (2008). Profundamente comprometida con su profesión, Theron nunca falló en impresionar en cualquier rol. DIARIO POPULAR entrevistó a la actriz en Universal Studios, California, a propósito de “Atomic Blonde”, que se estrena en Estados Unidos el viernes y que llegará a la Argentina el 7 de setiembre con el nombre de Atómica.

l Hizo de nuevo un film de mucha acción. ¿Cómo fue el desafío?

-Me atrajo el desafío. Los productores de Hong Kong fueron realmente buenos utilizando la acción para relatar la historia, en lugar de usar la acción por el sólo hecho de usarla. Fue un gran reto físico para mí. Me hizo sentir como si yo fuera una máquina. Me hizo sentir fuerte y capaz, y me dio más confianza en mí misma.

LEA MÁS:

l ¿Así estaba escrito en el guión?

-En el guión original había dos puntos y que nunca fueron escritos para que fueran secuencias de acción, y nosotros terminamos transformándolas en secuencias de acción, y eso contribuyó a que fuera una mejor película.

l Se entrenó con profesionales asiáticos, ¿no?

-No todos ellos fueron asiáticos. Pero eso sí, todos ellos eran excelentes profesionales. Tuve muy buenos maestros. Ellos formaron un equipo para enseñarme a mí y varios de ellos terminaron actuando como agentes de la KGB, así que mi entrenamiento fue muy satisfactorio, y me hicieron sentir muy confidente con mi rol. La secuencia fue adentro del departamento, donde estoy peleando con la policía que fueron, interpretados con profesionales de Budapest con quienes nunca había peleado antes (risas). Ellos recibieron de mí, por cierto, un par de golpes en sus caras (risas), así que compré muchas bebidas alcohólicas para disculparme con ellos. Después hubo la lucha en la escalera donde estuvieron todos profesionales húngaros y no tuvimos ningún lesionado. Quiero decir, ninguno de ellos se quejó de mis golpes. (risas).

l ¿Por qué aceptó la película?

-Cuando me hicieron llegar las primeras diez paginas de esta novela gráfica, la cual todavía no se había publicado, sentí algo dentro mío que me motivó el deseo de hacerla y pasar mucho tiempo dedicándome en el desarrollo del proyecto. Secretamente quería para mí, ver y hacer algo de eso. Me gusta ir al cine y deseé que hubiera más películas de ese tenor.

LEA MÁS:

l Es una mujer feroz en el film.

-Soy una mujer feroz en general así que... (risas)

l ¿Qué sintió pegándoles a tantos malos?

-Sí, usted lo sabe, en realidad no lo hice (risas). Pero igual usted está segregando endorfinas en su cerebro y el aspecto mental fue increíble. Se siente tan fuerte y capaz y tener una mente clara respecto a movimiento y distancia de una cara y golpear, y siente todavía que ese combate mano a mano, que es real, pero obviamente usted no lo puede hacer, y que en realidad no lo hace todo, pero sigue sintiéndose bien. Actualmente no he tenido peleas como esas así que no sé cual es la versión real de lo que se siente, pero yo me sentí muy bien (risas)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados