El cielo permanece nublado. Se mantiene el alerta por las precipitaciones copiosas acompañadas de ráfagas moderadas de viento

A la Vaguada, ese extraño fenómeno climático que le quitó el sol a los porteños y genera humedad y más humedad, le quedan dos días de hospedaje en Buenos Aires pero sus efectos se hacen sentir todavía con fuerza. Por eso, este jueves la ciudad amaneció cubierta por una densa capa de niebla, en tanto que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que durante el resto de la jornada continuarán las tormentas fuertes y las lluvias intensas.

El pronóstico del SMN se confirmó y desde la mañana de este jueves se registran precipitaciones copiosas, neblinas y bancos de niebla, cielo nublado y algunas tormentas, vientos leves a moderados del este.

pronostico tiempo_result.jpg

Por otra parte, para la tarde-noche, el SMN adelantó, cielo nublado, lluvias fuertes y algunas tormentas, vientos moderados del este, cambiando a regulares del sur con ráfagas, con una temperatura estimada entre 17 y 20 grados.

Este viernes amanecerá con cielo nublado, lluvias y chaparrones, aunque irá mejorando en la mañana con nubosidad variable, vientos regulares del sudoeste con ráfagas, disminuyendo a moderados y una temperatura que variará entre los 15 y 20 grados.

Embed

El SMN, prevé un sábado con cielo algo nublado, vientos leves del sudoeste, rotando al oeste y una temperatura que fluctuará entre los 12 y 20 grados.

Mientras que para el domingo cielo parcialmente nublado, vientos leves del sudeste, rotando al este y una temperatura que variará entre los 13 y 20 grados.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados