Se viene un nuevo fin de semana para la zona del AMBA y la Costa Atlántica. Enterate cómo van a estar las condiciones climáticas.

Este viernes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo parcialmente nublado y con lluvias aisladas por la tarde, que pueden tornarse fuertes por la noche, y una temperatura mínima estimada en 25 grados y una máxima que llegará a los 34 grados.

Para el sábado se esperan lluvias por la mañana y cielo parcialmente nublado por la tarde y noche, con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima estimada en 32 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para el domingo cielo algo a parcialmente nublado y marcas que oscilarán entre los 23 grados de mínima y 33 grados de máxima.

image.png
Para el sábado se esperan lluvias por la mañana en la zona metropolitana

Para el sábado se esperan lluvias por la mañana en la zona metropolitana

El clima en la Costa Atlántica

Desde que comenzó la segunda quincena de enero, en Mar del Plata y las ciudades aledañas de la costa atlántica bonaerense, el clima se presentó con nubosidad, lluvias y temperaturas que no llegan a los 30 grados de máxima.

Para este fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé condiciones climáticas similares a las de los últimos días.

El organismo meteorológico informó que para este viernes se prevé un cielo mayormente nublado por la mañana, acompañado por una temperatura mínima de 19 grados, mientras que para la tarde, además de un ascenso hacia los 26 grados de máxima, aumentan las probabilidades de tormentas por la zona de los balnearios.

image.png
Nubosidad, lluvias y temperaturas que no llegan a los 30 grados de máxima para la Costa Atlántica

Nubosidad, lluvias y temperaturas que no llegan a los 30 grados de máxima para la Costa Atlántica

El sábado, las condiciones climáticas para Mar Del Plata y sus alrededores no presentan mejoras: amanecerá con chaparrones, que se mantendrán hasta la tarde y noche. En tanto, la temperatura oscilará entre los 16 y los 26 grados desde la mañana hacia el mediodía.

Finalmente, para el domingo el organismo nacional prevé una jornada de cielos parcialmente nublados desde las primeras horas, con una mínima de 16 grados. Hacia el mediodía, la máxima alcanzará los 26 grados y el cielo se mantendrá cubierto de nubes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados