Este viernes 30 de junio, el sexto mes del 2023 se despide en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con tiempo algo nublado y temperaturas que oscilarán entre los 7 y 17 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, sábado primero de julio, el organismo prevé una jornada con cielo de parcialmente a algo nublado, luego mayormente nublado y vientos del sector norte rotando al noreste, luego al este, y temperaturas que se ubicarán entre los 9 grados de mínima y 17 de máxima.
El tanto, el domingo está pronosticado cielo mayormente nublado, vientos del sector noreste rotando al norte y una temperatura mínima de 11 grados y máxima de 18, con aumento de humedad en el ambiente.
El lunes 3 de julio aumentará la nubosidad y escalará la temperatura máxima a los 20 grados, con cierta inestabilidad en la tarde-noche. La mínima será de 14.
Para el martes, e inclusive hasta el jueves, se mantendrán las condiciones de tiempo húmedo y nuboso durante todo el día, con poca participación del sol.
El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires se encontraba este viernes con marcha intensa y algunas demoras en sectores de las autopistas Panamericana y Del Oeste, informaron fuentes viales.
En el AMBA, la circulación sobre la autopista Riccheri estaba cargada hacia Capital Federal, con demoras en los enlaces con la autopista Dellepiane y avenida General Paz, mientras que, en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, la marcha era normal.
Asimismo, en la avenida General Paz, el tránsito era intenso en todo su trayecto, con demoras en sentido al Río de la Plata entre las zonas de los barrios porteños de Mataderos y Liniers.
En las autopistas Panamericana y Del Oeste había tránsito cargado en sentido al centro porteño, con algunos retrasos en el enlace con la avenida General Paz y en la unión de los ramales de Pilar y Campana del acceso Oeste.
También se encontraban cargadas las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, con demoras en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires, respectivamente.
Asimismo, la circulación era fluida en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).