En el inicio del fin de semana, la temperatura máxima llegará a los 24 grados en el AMBA. Alerta por viento fuerte en el sur de la provincia de Buenos Aires.

El temporal del martes y el miércoles quedó atrás, y el fin de semana en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) arranca con buenas condiciones del clima, junto a un leve descenso de las temperaturas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se espera un sábado con cielo ligeramente nublado en la madrugada, algo nublado en la mañana y parcialmente nublado para el resto del día. En cuanto a las temperaturas, habrá marcas de entre 10 grados de mínima y 24 de máxima.

Para el domingo, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado durante todo el día y temperaturas que rondarán entre 17 grados de mínima y 27 de máxima. En el inicio de la nueva semana, que será corta, se anticipa un lunes con cielo parcialmente nublado y temperaturas que rondarán entre 18 y 27 grados.

Alerta meteorológica por viento fuerte

El SMN lanzó este sábado nuevas alertas por viento fuerte. De esta forma, rige un alerta amarillo por viento fuerte para el sur de la provincia de Buenos Aires.

El organismo informó que “el área será afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 30 y 50 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SMN_Alertas/status/1771467030937395375&partner=&hide_thread=false

Recomendaciones del SMN por viento fuerte

-Evitá actividades al aire libre.

-Asegurá los elementos que puedan volarse.

-Mantenete informado por autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados