El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este jueves en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) el tiempo estará agradable con cielo despejado y temperaturas que oscilarán entre los 10 y 20 grados.
Para mañana viernes, se espera una jornada parcialmente nublada, con registros térmicos entre los 13 y 25 grados.
El sábado estará fresco por la mañana, debido a una rotación del viento hacia el sector sur, con una mínima de sólo 8 grados, pero luego trepará rápidamente hacia los 22.
El domingo seguirá soleado, con ascenso en los valores térmicos, con 12 grados de mínima y 27 de máxima.
Para el lunes, se tornará más nuboso el cielo, con cierta inestabilidad hacia la noche, con temperaturas entre los 14 y 28 grados.
El martes regresarán las precipitaciones, pero las temperaturas continuarán agradables, con 16 de mínima y 28 grados de máxima.