Este miércoles en el AMBA el tiempo estará inestable, con probabilidad de lluvias hacia la tarde-noche y con una máxima de 26 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este miércoles en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se espera una jornada inestable, con cielo nublado y probabilidad de lluvias y tormentas hacia la tarde-noche, con valores que oscilarán entre los 18 y 26 grados.
Para mañana jueves, el organismo estima que habrá un mejoramiento en las condiciones, con cielo parcialmente nublado y temperaturas entre los 16 y 26 grados.
El viernes, en la previa del fin de semana largo, volverá a estar inestable, aumentará la nubosidad y desde la tarde habrá posibilidad de tormentas, con una mínima de 16 grados y una máxima de 28.
El sábado continuará inestable en las primeras horas, pero luego mejorará y se esperan 23 grados por la tarde, luego de los 14 de mínima.
Y el domingo, el día del balotaje presidencial, la jornada estará parcialmente nublado, con 13 grados de mínima y 26 de máxima. No se descartan lluvias aisladas al final del día.