Cómo estará el clima durante el Día de la Independencia en el AMBA. Mirá en qué provincias se mantiene el alerta amarillo por nevadas.

Este domingo se presenta en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con cielo nublado por la mañana y probabilidad de lloviznas a la tarde, luego mejorando; una temperatura estimada en 11 grados de mínima y 16 de máxima, y vientos del noreste rotando al norte, según el reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el lunes se prevé una jornada con cielo mayormente nublado y una temperatura de 11 grados de mínima y 15 de máxima. El martes, en tanto, se espera cielo nublado y probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde/noche, y una temperatura de nueve grados de mínima y 12 de máxima.

Servicio Meteorológico: se mantiene el alerta amarillo por nevadas

Más allá de su reporte sobre la región del AMBA, el SMN ratificó el alerta amarillo por nevadas para varias provincias: abarca a gran parte de Chubut, la zona cordillerana de Mendoza y Neuquén y el centro-oeste de Río Negro; mientras que otro alerta del mismo nivel pero por lluvias se activó en la zona centro-este de Chubut.

"El área será afectada por nevadas persistentes y de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se esperan valores de nieve acumulada entre diez y 15 centímetros en la meseta de Río Negro y Chubut, mientras que, en zonas de montaña, se prevé entre 15 y 30 centímetros, pudiendo ser superados en forma puntual", indicó el SMN.

ADEMÁS: Subieron 4,5% los precios de los combustibles

Por otro lado, rige un alerta por lluvias en Chubut: se espera que se registren con mayor intensidad en la zona este de Mártires y de Telsen, Gaiman, la meseta de Biedma, de Florentino Ameghino, de Rawson y la costa de Biedma.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados