El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una mínima de un grado y una máxima de tres

La jornada de lunes podría convertirse en una de las más frías del invierno debido a la presencia de aire polar en la ciudad de Buenos Aires y varias localidades de la ciudad del país.

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima estará en tres grados de temperatura y se esperaba una mínima un grado menor.

En la región predominaba el frío y nublado, con vientos moderados que predominaban del sur y el sudeste.

ADEMÁS:

Presentaron una app con la que se puede tener consultas médicas por videoconferencia

Para este martes, se espera viento del este y clima aún frío, con una mínima de cuatro grados y una máxima de trece, mientras que las nubes seguirán dominando el firmamento.

Las temperaturas irán incrementándose lentamente con el correr de la semana hasta la medida de un invierno moderado, mientras que se esperan lluvias para el domingo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados