Continúan las protestas y denuncian "abusos gravísimos" contra manifestantes En un duro informe, la organización Human Rights Watch reclamó al presidente de Colombia, Iván Duque, "medidas urgentes" para proteger los derechos humanos.
Colombia: No cesa la violencia en las calles El presidente de Colombia, Iván Duque, dispuso la asistencia militar en 8 departamentos. En Cali hubo al menos 6 muertos y el mandatario fue repudiado.
Colombia: incendian el Palacio de Justicia en la ciudad de Tuluá Los hechos se produjeron después de que se denunciara, en esa ciudad de Colombia, la muerte por heridas de arma blanca de cuatro jóvenes.
Colombia: impidieron el ingreso al país a Juan Grabois A Juan Grabois le impidieron el ingreso a Colombia donde formaba parte de una misión de observadores por la aparente violación de derechos humanos.
Colombia: futbolistas llamaron al paro nacional y peligra la Copa América Los futbolistas de los equipos de Colombia pidieron que no se programen los partidos del torneo local mientras perdure el estallido social y peligra la Copa América.
Talleres dio un paso atrás: empató como local ante Tolima En el estadio Mario Alberto Kempes, Talleres y Tolima igualaron 0-0 y ambos quedaron complicados a la hora de pensar en la clasificación.
Lanús venció bien a La Equidad pero sigue complicado En Paraguay, Lanús superó 1-0 al elenco colombiano y sigue segundo a tres puntos de Gremio, al que visitará la semana próxima con la obligación de ganar.
Presidente de Independiente Santa Fe: "River es un equipo consentido por Conmebol" Eduardo Méndez, presidente del equipo colombiano, aseguró que cambiaron la localía por la buena relación entre River y Conmebol.
Los obligaron a jugar con 7 por un brote de Covid-19 y perdieron por goleada Por la primera división de Colombia, Águilas Doradas perdió 3-0 ante Boyacá Chicó y en su formación tuvo que incluir a dos arqueros, uno de ellos como defensor.
Encontró a su marido comprando con la amante y desató una batalla campal Un hombre había ido de compras con su amante y fue descubierto por su esposa quien empezó a las piñas en un mercado de Colombia.