Lionel Scaloni: "El equipo está siempre por delante" Cuando se lo con sultó acerca de la posibilidad de que Ángel Di María fuera titular en la final ante Colombia, el DT, que no confirmó el equipo, dijo que lo está analizando pero siempre se imponen las necesidades del equipo.
Final de la Copa América: Scaloni define el equipo para enfrentar a Colombia El DT despejará las últimas incógnitas en el entrenamiento de este sábado. ¿Repetirá los 11 titulares que le ganaron a Canadá en las semifinales?
Bielsa fue muy crítico con la organización de la Copa América El entrenador del seleccionado uruguayo se refirió a los incidentes que se produjeron tras el partido entre su equipo y Colombia y al mal estado de los campos de juego.
El día que Dibu Martínez se los "comió" y fue leyenda En la semifinal de la Copa América 2021 nació la leyenda de Dibu Martínez cuando en la definición por penales intimidó a los colombianos permitiendo que la Scaloneta avance a la final.
Conmebol podría sancionar a los jugadores uruguayos por la pelea en la tribuna La entidad abrió un expediente por los incidentes que se produjeron tras la eliminación de la Celeste a manos de Colombia en charlotte.
Un brasileño será el árbitro en la final entre Argentina y Colombia Raphael Claus, de 44 años, será el encagado de impartir justicia en el encuentro que definirá el campeón de América y se llevará a cabo el domingo a las 21 en Miami.
Colombia venció a Uruguay y será rival de Argentina el domingo Con un gol de Jefferson Lerma, la selección de Colombia le ganó a la de Uruguay por 1-0 y el próximo domingo, en Miami, jugará la final de la Copa América ante Argentina.
Lionel Messi: "Qué bueno que Argentina pueda jugar una final más" Lionel Messi y varios de sus compañeros están jugando sus últimos partidos y lo saben, pero no dejan de disfrutar cada momento con la Selección Argentina.
Argentina venció a Canadá y está en una nueva final Con goles de Julián Álvarez y Lionel Messi -el primero de su cosecha en el torneo-, la Scaloneta derrotó a Canadá 2-0 y el domingo jugará la final de la Copa América en Miami ante el ganador de Colombia y Uruguay.
Agustina Gandolfo, la esposa la Lautaro Martínez, lució su lomazo en Miami La pareja del delantero de la Selección Argentina compartió en las redes sociales sus nuevos modelos de traje de baño y fue un furor entre sus seguidores.